PREGUNTA:
Todos los juegos desde Assassin's Creed 2 se actualizarán automáticamente al nuevo lanzador de Uplay cuando disponga de conexión. Opcionalmente, puedes descargarlo a través de la página web de Uplay si deseas realizarlo manualmente.
RESPUESTA:
 
¿CÓMO PUEDO SABER SI MI JUEGO USA UPLAY?
¿CÓMO PUEDO REGISTRAR MI JUEGO?
MENSAJE DE ERROR "ESTÁ CLAVE DEL CD O CÓDIGO DE ACTIVACIÓN ESTÁ EN USO CON OTRA CUENTA UPLAY”, ¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI CLAVE?
¿CÓMO ACTIVO/DESACTIVO LA SINCRONIZACIÓN CON LA NUBE?
¿CÓMO CAMBIO DE CUENTA DE USUARIO?
¿PUEDO BORRAR UN JUEGO DE MI CUENTA?
¿PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA DE MI UPLAY?
¿CÓMO CAMBIO AL MODO SIN CONEXIÓN?
TENGO PROBLEMAS EJECUTNADO MI UPLAY PC, ¿CÓMO LO RESUELVO?

¿QUÉ PUERTOS SON NECESARIOS PARA EJECUTAR CORRECTAMENTE UPLAY?
 
 ¿Cómo puedo saber si mi juego usa Uplay?
Si tu juego usa Uplay encontrarás el siguiente logo en la parte posterior de la caja de tu juego. Esto no significa que necesariamente tu clave se active en UPlay, puede indicar que el juego utiliza características de Uplay tales como Premios, Recompensas y puntos Uplay.

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 ¿Cómo puedo registrar mi juego?
Ahora es más fácil que nunca activar tu juego en Uplay. Después de completarse la instalación de tu juego el Uplay te pedirá que introduzcas la clave del juego como se muestra a continuación.

Opcionalmente, puedes pinchar en Opciones (botón marcado en rojo en la imagen 1) se abrirá un nuevo menú, ahí debes seleccionar “Activar Producto” (como indica la imagen 2):
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Imagen 1

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 Imagen 2

Si tienes problemas activando tu juego, por favor, asegúrate que has introducido tu clave en mayúsculas y con guiones (-). Si después de eso sigues teniendo problemas contacta con nuestro Soporte pinchando AQUÍ.


Mensaje de Error “Esta clave de CD o código de Activación ya está en uso con otra cuenta Uplay", ¿Por qué no funciona mi clave?
Esto normalmente indica que la clave que has introducido está vinculada a otra cuenta. Cada  clave de CD  es única y solo puede ser usada una sola vez. Si tu clave ya ha sido usada, el equipo de Soporte no puede liberar, desvincular o transferir la clave a otra cuenta.

Siempre existe la posibilidad que quizás tengas más de una cuenta Uplay, por favor, asegúrate de que has comprobado las otras cuentas que quizás puedas tener. Si necesitas ayuda para comprobar en que cuenta está registrada tu clave, por favor, pincha AQUÍ para hacer una pregunta a nuestro Soporte.

Por razones de seguridad, si necesitas recuperar tu cuenta se te preguntará la fecha de nacimiento y otros detalles.


Cómo activo/desactivo la sincronización con la Nube?
La sincronización con la nube permite mantener el progreso de tu juego almacenado en línea. Al iniciar o cerrar el juego, tu Uplay PC sincronizará tus juegos para que así puedas continuar por donde lo dejaste aunque estés jugando en otro PC o hayas reinstalado tu juego. 

Si deseas desactivar esta función para que tus juegos se guarden localmente en tu PC, dirígete a "Ajustes" en tu Uplay PC (como puedes ver en la imagen) y desactiva "Activar sincronización de datos guardados en la Nube".

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¿Cómo cambio de cuenta de usuario?
Puedes cambiar de cuenta de usuario cuando quiera dirigiéndote a "Ajustes" y seleccionando "Cambiar de Usuario".

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¿Puedo borrar un juego de mi cuenta?
Actualmente no existe la posibilidad de borrar juegos de una cuenta.


¿Puedo cambiar el idioma de mi Uplay?
Para cambiar el idioma de tu Uplay PC dirígete a la opción de "Ajustes" en tu Uplay PC (ver la imagen mostrada a continuación) y selecciona tu idioma. 

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Por favor, ten en cuenta, que quizás necesites reiniciar tu Uplay para que los cambios surtan efecto.


¿Cómo cambio al modo sin conexión?
Cuando ejecutes el nuevo lanzador Uplay PC mientras que estés conectado a internet podrás disfrutar de todas las funcionalidades y servicios que éste ofrece, tales como el sistema de amigos, acciones y recompensas, noticias y más... Y por supuesto, disfrutar de las opciones en línea de tu juego. Sin embargo, no se requiere una conexión permanentemente para acceder a tus juegos.

Siempre y cuando hayas iniciado sesión, al menos una vez, correctamente. El lanzador está diseñado para iniciar sesión en modo sin conexión si no tienes una conexión de internet activa o no puedes conectar con el servidor de los juegos. Si lo deseas, puedes establecer que tu Uplay PC comience siempre en modo sin conexión, para ello, en el menu "Ajustes" debes seleccionar la opción "Iniciar siempre Uplay en modo sin conexión"

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Cuando estés en modo sin conexión, la gran mayoría de las características no estarán disponibles, pero podras iniciar tu juego normalmente desde la pestaña "Juegos".  Todos nuestros juegos de nuestro catálogo actual pueden ser jugados en modo sin conexión después de haber sido activados en modo en línea y tu partida de un solo jugador se iniciará desde la última partida guardada localmente en tu PC. Como apunte, si tu juegas en un solo PC y no tienes necesidad de guardar tu juegos en la Nube, puedes desactivar esta opción en "Ajustes".

Una vez en modo Sin conexión puedes volver cuando lo desees al modo Con conexión pinchando  en "Conectarse".

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Tengo problemas ejecutando mi Uplay PC , ¿Cómo los resuelvo?
Si tu Uplay se bloquea o no funciona, por favor sigue estos pasos pinchandoAQUÍ.

¿Qué puertos son necesarios para ejecutar correctamente Uplay PC?
Los siguientes puertos deben estar abieros para que tu Uplay PC funcione correctamente en línea:

TCP: 80, 443, 13000, 13005, 13200

Por favor, ten en cuenta que otros puertos pueden ser necesitados, dependiendo del juego al que estés intentando jugar en línea. Para ver que puertos adicionales son requeridos, consulta la pregunta frecuente específica de cada juego.

 

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